DJ para Bodas en Navarra

Nos encargamos de organizar la música de tu boda. Somos especialistas en discotecas móviles ya sea en un Hotel, Finca, Casa Privada con jardín o en un castillo.
Nuestros Dj en Navarra disponen gran repertorio que abarca música desde los años 60,70,80,90 hasta la más reciente actualidad, recorriendo todos los géneros musicales, junto con el cliente elegimos la música que más se adecuara al evento.

El estilo de música lo decidís y elegís vosotros. Nosotros nos adaptamos perfectamente al tipo de fiesta o ambiente que vosotros queráis. Incluso podéis configurar una lista con canciones o estilos que más os apetezca.

Chillout y saxofonista en directo para aperitivo

Da un toque diferente y distinguido al aperitivo de tu boda gracias a la conjunción de  la música de un Saxo en directo con música chillout que nuestro Dj y el saxofonista en Navarra ira mezclando.

Este servicio es uno de los más solicitados por las parejas de novios ya que además de pasar un rato tranquilos y mas que agradable durante el aperitivo sorprenderéis a vuestros invitados con una propuesta musical novedosa

Megafonia y microfonía

Disponemos de equipos de megafonía profesional, para sonorizar las ceremonias civiles,  así como el cocktail en zonas de Jardines , también disponemos de montaje de pantallas con  proyectores para los montajes fotográficos que muchos de vosotros montáis con los mejores momentos. proyectores en Navarra