Category: Sin categoría

el mejor Servicio Dj en Pamplona personalizado para los mas exigentes clientes. Todos los medios técnicos al alcance de las personas que quieran hacer de su día de bodas el mayor y mas exitoso baile .

ademas de Rancheras, pachangueo, bachatitas, salsa para bailar, merengue para mover el esqueleto, todo el pop y Rock de los 80 y 90

también la mejor música actual mezclada por el Dj  para que todo el mundo se sienta identificado y a gusto en el baile de tu fiesta o boda en navarra.

pondremos los medios para configurar excepcionalmente los equipos de sonido

con todo ello también la iluminación y orientación de los efectos de luces y cabezas móviles.

La sesión musical estará seleccionada con los gustos de cada cliente.

por lo tanto tendréis la posibilidad de completar el servicio de dj en Pamplona .

Ya que contamos con equipos de sonido integrales para bodas en Navarra, el cual cabe la posibilidad de sonorizar distintas zonas a la vez por ejemplo zona de ceremonia y zona de aperitivo.

En el comedor, si el restaurante no cuenta con los medios técnicos y/o el personal disponible, nos encargamos de la canción de entrada al banquete, en la tarta y en el reparto de los regalos.

en efecto adaptarse a cada momento es algo fundamental también en el aperitivo.

por ejemplo El Dj debe saber qué géneros poner para que destaque la buena música entre los invitados y a la vez sea imprescindible para crear un óptimo ambiente musical para que todos y todas disfruten de la velada.

asimismo música para aperitivo, buen sonido. sonido para la ceremonia proyector para vídeos y fotos-

no lo dudes y contacta con nosotros para recibir tu presupuesto mas ajustado para tu boda fiesta aniversario cumpleaños o celebración que requiera de los mas preparados profesionales.