LA MÚSICA PERFECTA PARA TU FIESTA EN NAVARRA
Category: Sin categoría

DJ PARA EVENTOS, BODAS Y FIESTAS

LOS MEJORES DJs PARA TU FIESTA EN NAVARRA

 la música perfecta para tu fiesta en Navarra Gracias a nuestra gran experiencia, hemos seleccionado para vosotros los mejores DJs de Navarra, expertos en amplios estilos musicales y todos con una mas que contrastada experiencia. Con onfiesta Deejays os asegurais siempre tener el DJ ideal para que tus eventos, bodas y fiestas sean un éxito.

LA MÚSICA PERFECTA PARA TU EVENTO EN NAVARRA

 Nuestro equipo de Djs  tiene la característica de la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile.

con lo cual vamos Seleccionando constantemente todas las canciones para que sean las más adecuadas y efectivas: y que la música tenga  el resultado gran resultado para la que fue concebida.

Si buscas djs en Navarra para Boda nosotros te ofrecemos profesionalidad.

transparencia y éxito para tus eventos. Hemos trabajado en las mejores discotecas de Pampplona: tanto de música comercial como de house, tanto de música de los 80 como de hip hop, tanto de música española como internacional.

ya sea una Boda, evento corporativo o una fiesta privada o popular, Contigo buscaremos la identidad y la energía musical que cumplan tus expectativas y que corresponda a cada evento.

también on fiesta ofrece una selección musical siempre a la última, crearemos una atmósfera elegante en un restaurante, un ambiente trendy en un cóctel o una gran fiesta en un evento corporativo, boda o fiesta privada.

ADEMAS NUESTRO EQUIPO DE LUCES Y SONIDO

 la música perfecta para tu fiesta en Navarra No hay fiesta que se precie sin sonido ni luces, disponemos de equipos de alta gama de las mejores marcas profesionales y diferentes de potencias. Adaptamos como se merece el equipo al tamaño del evento.

 

hemos realizado eventos en los restaurantes y hoteles mas prestigiosos de Navarra

Nuestros djs han actuado en Palacio de La vega, Restaurante palacio de Olloqui, hotel 3 reyes, castillo de Gorraiz, Iruña Park, Restaurante Marisol, la Hacienda Mutilva, hotel el Toro, Baluarte Pamplona y muchos mas.